Caleta

Un hombre en estado de ebriedad incrustó su camioneta contra una vivienda

El siniestro ocurrió en horas de la mañana en las inmediaciones del Barrio Miramar. En el lugar trabajó personal de la Tercera y Tránsito Municipal. El choque provocó grandes daños materiales.

  • 24/08/2020 • 08:32
El vehículo perdió el control y se incrustó contra la vivienda.
El vehículo perdió el control y se incrustó contra la vivienda.

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 11:00, en las inmediaciones de las calles Estrada y Avenida Antártida Argentina del Barrio Miramar de Caleta Olivia, se produjo una nueva colisión.

La misma fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux color blanca que era guiada por un hombre acompañado de su pareja.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del Comando Radioeléctrico quienes expresaron que un vehículo se había incrustado contra un paredón.

Al arribar al sitio los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el propietario del inmueble y el conductor del automóvil.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que el propietario de la casa se encontraba descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre escuchó un fuerte impacto.

Ante esto, el señor salió a observar la situación y se encontró que una camioneta estaba incrustada en el paredón de su domicilio.

Posteriormente a esto el propietario indicó que el choque provocó daños en su vehículo y otras cosas más.

No obstante, las autoridades policiales conversaron con el conductor quien expresó que perdió el control de su vehículo por un mal movimiento y chocó contra la casa.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la acompañante presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber, la joven de aproximadamente 20 años sufrió heridas de carácter leves.

Continuamente a esto en el lugar se apersonó personal de la División Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de controlar la documentación y la realización del test de  alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los efectivos de policía llevaron a cabo el secuestro del rodado, ya que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.