Río Gallegos

Un hombre en estado de ebriedad esquivó un vehículo y chocó contra un cantero

El sujeto se trasladaba en un Volkswagen Gol y manifestó que previo al siniestro debió esquivar a otro rodado que manejaba imprudentemente.

El Gol tras el choque.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 00:30, en las inmediaciones de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Tripulantes de Founier, hubo una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Gol color gris que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policiales fue realizado por los vecinos que se encontraban en la zona.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales procedieron a dialogar con el dueño del rodado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Tercera, el hombre venía circulando por la Avenida Presidente Juan Domingo Perón en dirección a Avenida Manuel Gregores.

Asimismo, se pudo saber que fue sorprendido por otro automovilista que dobló de manera imprudente y el hombre para evitar el choque lo esquivó, para luego chocar contra uno de los canteros que se encontraba sobre el boulevard.

Posteriormente a esto el otro vehículo se habría dado a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente a esto los oficiales solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribado al lugar del percance el hombre manifestó que se encontraba bien y los profesionales médicos se retiraron del lugar para que los efectivos policiales pudieran realizar su trabajo.

Minutos después se hizo presente personal de la División de Tránsito Municipal, quienes realizaron el control de la documentación y el correspondiente test de alcoholemia.

No obstante, el resultado del test arrojó que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas al momento del impacto, es por esto que los inspectores llevaron a cabo el secuestro del automóvil.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, llegó una grúa a las inmediaciones anteriormente mencionadas para llevar a cabo el acarreó del vehículo y el traslado del mismo al Corralón Municipal.