Río Gallegos

Un hombre denunció que le robaron su vehículo

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia al 400. El masculino se encontraba en el restaurante La Marta y cuando salió del mismo, constató que el rodado no se encontraba. La policía de la Primera libró una clave de búsqueda para dar con el paradero del vehículo.

  • 15/12/2019 • 12:45
Fue robado en Comodoro Rivadavia al 400
Fue robado en Comodoro Rivadavia al 400

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 05:30, en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia al 400 se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

Un hombre de mayor edad había dejado su Volkswagen Fox estacionado en las inmediaciones donde se encuentra el local de comidas Buon Appetito y se dirigió hacia el restaurante La Marta ubicado en la intersección de Comodoro Py al 70, para comer con algunos amigos.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del Oficial de Servicio de la División Comisaría Primera, transcurridas varias horas alrededor de las 05:30, el hombre se retiró del lugar y fue en busca de su vehículo para trasladarse hacia su domicilio.

Asimismo, al llegar a la intersección de Comodoro Rivadavia al 400, constató que su rodado no se encontraba estacionado donde lo había dejado.

Al parecer autores ignorados sustrajeron el vehículo durante el transcurso en el que el hombre estuvo ausente y se fugaron del lugar con el mismo.

 

Posteriormente alrededor de las 08:00, el masculino se acercó a dicha dependencia para realizar la denuncia correspondiente.

No obstante, a través de la información brindada a este medio, el hombre en dicho descargo manifestó el dominio y las características del rodado para ser encontrado.

Ante esto, los efectivos policiales de la División Comisaría Primera libraron una clave de búsqueda y demora en conjunto con las demás dependencias de la Policía de Santa Cruz, para dar con el paradero del rodado y constatar si se logra localizar a los causantes de la sustracción del mismo.