Tragedia

Un hombre de Trelew murió en un vuelco en Santa Cruz

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo entre las localidades de Jaramillo y Caleta Olivia. La víctima viajaba de Puerto Deseado a Comodoro Rivadavia, para asistir al festival tuerca de cierre de campeonatos.

El rodado terminó destruido. (Foto: Alberto Quintanal)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabián "Manzanita" Roquel, vecino de Trelew y exintegrante de las categorías del Safari Pista Zonal en esa zona, perdió la vida en un accidente vial ocurrido durante la madrugada del domingo sobre la Ruta N°281, entre Caleta Olivia y Jaramillo, en la Provincia de Santa Cruz.

Roquel había viajado hasta Puerto Deseado para compartir un encuentro con amigos que tenía en esa localidad y volvía desde el norte de Santa Cruz a Comodoro Rivadavia, para presenciar las competencias de las categorías de pista que este domingo cerraban el torneo 2019 en el autódromo General San Martín de esa ciudad.

Si bien hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre las causas del accidente, Roquel habría fallecido en el lugar producto del vuelco del automóvil en el que viajaba.

La noticia causó conmoción en el ambiente tuerca del valle y también entre los asistentes de esa zona al festival tuerca de Comodoro Rivadavia. (Fuente: Diario Jornada)