La Pampa

Un hombre atropelló a un perro con su auto hasta matarlo

Se trata de un nuevo caso de maltrato animal esta vez en la ciudad de Victorica, en La Pampa.

  • 15/07/2020 • 04:00
Un hombre atropelló a un perro con su auto hasta matarlo
Un hombre atropelló a un perro con su auto hasta matarlo

Un hombre quedó detenido luego de atropellar reiteradas veces a un perro hasta matarlo.

El atroz crimen tuvo lugar en la ciudad de Victorica, en La Pampa. Se trataba de un can callejero. Se trata de otro caso de maltrato animal.

El sujeto embistió al animal con su automóvil. No logró lastimarlo la primera vez, asi que volvió al camino y aceleró el auto hasta matarlo, según informó la policía provincial.

Cómo sucedió el hecho

El asesinato ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Victorica, a unos 151 kilómetros de Santa Rosa, exactamente ubicado en el acceso Carlos Maldonado de esa localidad, frente al Vivero Forestal, muy frecuentado por los ciudadanos locales.

Testigos explicaron que el hombre conducía un Volskwagen Gol Trend cuando pasó por encima al animal, pero y al ver que estaba con vida, regresó y volvió a chocarlo.

“Al ver que el perro seguía con vida, dobló en ‘U’, dio la vuelta, regresó y lo volvió a pasar por arriba hasta matarlo”, indicaron fuentes locales que vieron con sus propios ojos todo el incidente a plena luz del día.

Por otro lado, el subcomisario de Victorica, Edgardo Díaz Correa, quien informó del hecho a la prensa local, manifestó que “el conductor dejó los rastros del acto cruel con el que acabó con la vida del perro”.

Luego informó, que el sujeto quedó detenido y trasladado a la comisaría. También le secuestaron el vehículo, que pasará a manos de la justicia. Se desconoce por el momento el nombre y la residencia del asesino del perro callejero.