Pico Truncado

Un hombre asesinado tras un confuso episodio

En horas de la mañana, en las inmediaciones de Belgrano al 1600, un hombre fue asesinado producto de una puñalada con arma blanca. En el lugar trabajó personal de la Primera y Criminalística que comenzaron una investigación. Se llevaron a cabo allanamientos y lograron detener a dos de los cuatro sospechosos del hecho.

  • 08/03/2020 • 10:20
Un hombre asesinado tras un confuso episodio
Un hombre asesinado tras un confuso episodio

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer, se produjo una muerte en la localidad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz. El hecho se perpetró en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Belgrano al 1600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccional Primera. Cabe aclarar que las autoridades tomaron conocimiento del caso, cuando un joven llegó al hospital con una herida manifestando que su amigo se encontraba muerto.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales constaron la presencia de un joven tendido en el suelo. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Seccional Primera, el sujeto tenía alrededor de 28 años de edad.

Asimismo, se pudo saber que el muchacho habría sido atacado por cuatro personas afuera de su vivienda. No obstante, los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribado al sitio procedieron a realizar las diligencias de rigor en el caso como secuencia de fotos, inspección ocular y búsqueda de huellas.

Posteriormente a esto, por el rápido accionar de los efectivos policiales de dicha dependencia y con las pruebas recolectadas por la División de Criminalística se pudo indetificar a los sospechosos que son todos jóvenes entre 18 a 20 años.

Por otra parte, los causantes del hecho tienen una amplia cantidad de delitos sobre sus hombros. Seguidamente a esto se desarrollaron varios allanamientos para dar con los atacantes del hecho, uno de ellos fue en el barrio Perón.

Alrededor del mediodía se pudo confirmar que dos de los sospechosos fueron detenidos y trasladados a la División Comisaría Seccional Primera.

Por otra parte, antes de morir el joven estaba con un amigo y su pareja, y por motivos que no se confirmaron se enfrentaron con dos hermanos y sus amigos, quienes se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En la pelea el joven recibió una puñalada certera, mientras que su amigo también fue herido con un arma blanca.

Posteriormente al ataque por parte de los cuatro individuos, se dieron a la fuga de manera inminente. Al cierre de esta edición se confirmó que se están llevando otros allanamientos para dar con el paradero de los demás autores del hecho.