Río Gallegos

Un hombre aprehendido por agredir físicamente a su pareja

El hecho ocurrió a las 05:00 en inmediaciones del barrio Patagonia. El aviso fue realizado por el Comando Radioeléctrico e intervino personal de la Comisaría Séptima. 

La mujer radicó la denuncia (Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 05:00, se produjo un hecho de violencia de género en el barrio Patagonia, perteneciente a la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Séptima.

El aviso del hecho a la policía fue realizado por la División del Comando Radioeléctrico, los cuales se encontraban realizando patrullaje de prevención por las inmediaciones de dicho barrio.

Al arribar al domicilio donde había ocurrido el hecho, los efectivos procedieron a dialogar con la mujer y el hombre, para determinar qué es lo que había ocurrido en el interior del inmueble.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, la pareja había tenido una fuerte discusión lo que derivó en una agresión física del hombre hacia la mujer.

Posteriormente el personal policial procedió a aprehender al hombre de aproximadamente unos 35 años y fue trasladado a la División Comisaría Séptima.

Mientras tanto la mujer de alrededor de la misma edad que su pareja, fue llevada hasta la Comisaría de la Mujer y Familia, para la realización de la denuncia correspondiente.

No obstante, en la dependencia anteriormente mencionada, al hombre se le practicó una extracción sanguínea y una confección de fichas dactilares.

Asimismo, las autoridades policiales al constatar que la mujer efectivamente había realizado la denuncia pertinente, determinaron que por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 continúe detenido hasta que la Justicia lo disponga.


COMENTARIOS