Caleta

Hombre alcoholizado chocó y amenazó a una mujer y sus tres hijos

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30 en las inmediaciones de Avenida Las Barrancas y Pozo. Intervino personal de la Quinta y Tránsito Municipal. Los masculinos fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Así quedó el Gol tras chocar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche de ayer, alrededor de las 22:30, en las inmediaciones de Avenida Las Barrancas y Pozo, fue escenario de una nueva colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un RenaultScenic que iba guiado por dos masculinos y un Volkswagen Gol que era conducido por una mujer acompañada de sus tres hijos menores de edad.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Seccional Quinta.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito los oficiales procedieron a dialogar con ambos conductores.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que el Volkswagen Gol se encontraba circulando por la Avenida Las Barrancas y el Renault Scenic venía conduciendo por la calle Pozo.

Asimismo, se pudo saber que el rodado que era manejado por los masculinos venía a alta velocidad por lo que impactó sobre la parte delantera del Volkswagen, generando así la colisión.

El frente del Gol quedó destruido y a varios metros el otro vehículo quedó con una de las ruedas delantera totalmente irreparable.

No obstante, se pudo constatar gracias a la información brindada a este medio, que los hombre que conducían el Renault quisieron deshacerse de las latas de cerveza que tenían en el interior del vehículo, pero no se percataron que quedaron justo al lado del mismo.

Continuamente a esto los masculinos habían amenazado a la conductora del Gol con insultos y con una presunta arma de fuego.

Ante esto y el estado de ebriedad de las personas, generó que los vecinos salieran en defensa de la mujer.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente en el lugar personal de la División de Tránsito Municipal.

Asimismo, al querer realizar el test de alcoholemia correspondiente, el hombre que conducía el Renault se negó y hasta se puso violento con el personal policial.

Posteriormente a esto y ante las amenazas de los sujetos, los efectivos policiales procedieron a reducir a ambos sujetos, que fueron trasladados a la dependencia anteriormente mencionada.

En cuanto a la mujer y sus tres hijos fueron trasladados al Hospital Regional de Caleta Olivia.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y se pudo corroborar que no sufrieron lesiones algunas.

Por otra parte los individuos fueron liberados luego de que se les haya pasado el efecto del alcohol.