Córdoba

Un guardia golpeó a un abuelo por no dejar el changuito del súper en su lugar

El hombre de 89 años quedó internado en terapia intensiva tras recibir un duro golpe de un guardia de seguridad y caer al piso.

  • 11/08/2020 • 14:02
Un guardia golpeó a un abuelo por no dejar el changuito del súper en su lugar
Un guardia golpeó a un abuelo por no dejar el changuito del súper en su lugar

Una mujer denuncia que su padre fue golpeado por un guardia de seguridad de un supermercado por no poner el changuito donde correspondía. El abuelo se negó a llevar el carro a su lugar y el guardia del negocio le pegó una trompada.

El episodio ocurrió en Córdoba, a la salida del supermercado Disco, ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera 496, en barrio Cofico.

La hija de cliente dialogó con Mitre Córdoba y explicó que el guardia lo golpeo y su padre cayó al piso, causándole heridas de consideración.

De acuerdo al relato de su hija, Martina Aguirre, el hombre cruzó con el changuito de las compras hacia donde tenía estacionado el auto. Al regresar para devolverlo, lo dejó en la vereda.

“El guardia le dice lleve usted el carro y deposítelo donde lo dejan todos los clientes”, indicó la mujer. Ante este pedido “mi padre se da vuelta y le dice: No, llévelo usted, para eso le pagan el sueldo“.

La respuesta del jubilado provocó el ataque. El guardia le pegó dos veces en la cara, causándole un derrame en el ojo derecho. El cliente cayó al suelo, golpeó su cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.

Luego de lo sucedido, la fiscal Claudia Palacios imputó al seguridad por el delito de lesiones leves. Por su parte, el abuelo quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.