Viral

Un gato quiso jugar con las orejas de un perro y todo terminó mal

En una filmación que rápidamente recorrió las redes se ve como el felino quiere divertirse aunque el can no parece tener los mismos planes. 

  • 29/01/2020 • 08:44
Los animales protagonistas de un video viral. (Captura de video)
Los animales protagonistas de un video viral. (Captura de video)

Un video que tiene como protagonistas a un perro y un gato recorrió las redes sociales y fue furor. En las imágenes queda en claro que en este caso particular, estas dos mascotas no se llevan para nada bien.  

En la filmación, que se publicó en Twitter, queda muy claro por un lado, por qué este gato se lleva mal con el perro, al que no puede evitar molestar, y por quien siente una gran tentación de jugar con sus orejas.

"Mi paciencia tiene límites, amigo" ???? pic.twitter.com/As7uRsvkDA

— RT en Español (@ActualidadRT) January 27, 2020

El dueño de los animales filmó la secuencia y relató en voz alta lo que ocurría, con el objetivo de que el gato desista de su plan, algo que no logró conseguir, dado que como se puede apreciar, llega a tocar las orejas del perro que, claramente, reacciona mal y se lo hace notar. 

Muchos usuarios se rieron con las imágenes mientras se impactaron con las enormes orejas del can y lo compararon con algún dibujito animado o personajes de Disney. “Todos somos el gato, todos queremos tocarle las orejas al perro”, comentó uno de ellos.