Viral

Un gato con “rostro humano” conmociona a las redes por su apariencia

La mascota es cuidada por una mujer que es especializado en felinos y tiene un usuario en Instagram que tiene más de 100 mil seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un video de YouTube ganó mucha popularidad, al punto de volverse viral. El clip tiene como protagonista a un gato de raza Maine Coon que vive en Rusia y tiene rostro humano. Su dueña, Tatiana Rastorgueva, publicó las imágenes en sus redes sociales y los internautas han quedado en shock al ver al felino.

“Valkyrie” es el nombre del gato que deslumbró a todos en Internet. Tatiana, dijo nunca haber imaginado que unas sencillas fotografías de él iban a causar conmoción entre los usuarios de YouTube hasta el punto de hacerse viral.

Hasta el momento existe la interrogante de que hizo que el rostro de este pequeño animal sea muy similar al de un humano. Los usuarios tienen varias hipótesis, pero la más válida, entre la comunidad, es la que señala que su corte de pelaje influye en sus facciones.

Actualmente, el usuario de Instagram donde Tatiana sube distintos contenidos de sus mascotas, tiene más de 104 mil seguidores.

Tatiana es una veterinaria de 44 años especializada en felinos. Ella tiene, además de a “Valkyrie”, a otros gatos y se dedica en sus tiempos libres a compartir fotos de ellos. “Siempre amé a estos animales, son parte de mi vida. Pero comencé a criarlos profesionalmente en 2oo2. Cada criador se enfoca en una raza distinta, yo cuido a los Maine Coon”.


COMENTARIOS