Curiosidades

Un gatito vio a su dueño renguear y lo terminó imitando

  Un gatito se volvió viral en las redes sociales tras difundirse un video en donde se lo ve imitando los gestos que hace su dueño.

  • 06/04/2021 • 06:00
Un gatito vio a su dueño renguear y lo terminó imitando
Un gatito vio a su dueño renguear y lo terminó imitando

Las redes sociales sorprenden todos los días a los usuarios con todo tipo de videos, ya sean por ser divertidos, tristes, excepcionales, o extremadamente bizarros. A veces las personas tienen la fortuna de grabar algo único e irrepetible, hasta en las ocasiones más raras que pueden ocurrir durante la rutina cotidiana, y esta oportunidad no fue la excepción. Un joven notó que su gatito rengueaba al igual que él y decidió filmarlo.

En Twitter, el usuario @LaGalera9 compartió el video donde se ve como el felino imita sus movimientos, y agregó en la descripción: “MI GATO ME VE MANCO Y AHORA ME IMITA ESTOY FLASHEANDO FUERTE (obvio lo llevé al veterinario y dijo que no tiene  nada y que solo imita”. En el video, que dura menos de 10 segundos, se puede observar como el gatito camina rengueando en una pata. Según el dueño, es porque él caminaba así por una molestia.

Al ver a su mascota caminar de esta manera, decidió llevarlo al veterinario, quien le indicó que todo se encontraba bien y que no tenía ningún problema de salud. Por el contrario, se trata de una característica común en los gatos, con quienes muchos tienen una relación muy cercana, inclusive mayor que con los perros.

En cuestión de horas, la filmación se volvió viral, y la misma obtuvo más de 600 mil reproducciones, además de  90 mil “me gusta”. En los comentarios cientos de usuarios dejaron su opinión al respecto, y muchos contaron sus propios casos. “Ahhhh con razón la panza de mi gato! Me estaba imitando”, escribió otro usuario, subiendo una foto de su felino.