Video

Un garaje se "tragó" a una mujer que caminaba por la vereda

Las imágenes del impactante momento quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una casa aledaña.

  • 31/10/2019 • 07:44

Un nuevo video viral recorre las redes sociales y, en este caso, con un insólito accidente. En las imágenes que invaden la web se observa como una mujer que camina muy tranquila por una vereda, es "tragada" por la puerta de un garage. Ocurrió en Brasil.

Si bien no trascendió la identidad de la mujer, se conoció que sucedió en la ciudad de Goiania, y todo quedó captado por una cámara de seguridad de una casa aledaña. En la primera secuencia se ve el hecho en sí, pero a esa se le sumó luego otra en la que la escena queda registrada desde otro ángulo. 

En el video se ve como el portón de un garage comienza a cerrase después de que un motociclista sale de su interior. Acto seguido, se aprecia cómo el movimiento automático de la estructura da de lleno contra la mujer y la ingresa a la fuerza a la vivienda. El hombre de la moto no nota en ningún momento lo que acaba de ocurrir.

En una tercera filmación dada a conocer y que pertenece a los momentos posteriores del accidente, la mujer aparece en las imágenes claramente desorientada con lo que acaba de vivir, y además, dentro de una casa que no es la suya. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y tuvieron comentarios de todo tipo. Algunos hacían referencia a la distracción de la mujer que no se percató que tenía encima el portón, mientras que otros se solidarizaban con ella por lo vivido. 

Thaís Oliveita, hija de la mujer, dio por casualidad con la filmación y llevó un mensaje de tranquilidad al publicar que la señora estaba bien luego del episodio. En su cuenta de Twitter además, relató que su familiar quedó atrapada casi una hora, pero logró llamar a un conocido y luego pudieron contactar al dueño de la casa para que la dejara salir.