Fútbol

Un futbolista de All Boys se descompensó en medio del partido tras recuperarse de coronavirus

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González se descompensó cuando ya se encontraba en el vestuario, perdió el conocimiento y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

  • 24/04/2021 • 19:49
Un futbolista de All Boys se descompensó en medio del partido tras recuperarse de coronavirus
Un futbolista de All Boys se descompensó en medio del partido tras recuperarse de coronavirus

Mucho se habla de las secuelas que puede dejar el coronavirus y en Floresta se alarmaron ante la descompensación que sufrió el futbolista colombiano Efmamj Jasond González en el triunfo de All Boys por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional.

Se trataba del primer encuentro que disputaba tras haber estado contagiado de coronavirus y comenzó a tener dificultades para respirar por lo que solicitó el cambio. Sin embargo, al llegar al vestuario se descompensó y perdió el conocimiento por lo que fue trasladado de urgencia al sanatorio Finochietto.

El médico de All Boys, Luis Chiaradia, expresó: “Ahora le van a hacer unos estudios. Está lúcido y bien, se manejaba por sus propios medios”.

La cuenta oficial de Twitter de club de Floresta expresó: “Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento. Se encuentra bien y compensado, se lo derivó al Sanatorio Finochietto para realizarle estudios complementarios”, dando tranquilidad tanto a los fanáticos como a la familia del jugador colombiano.

La historia detrás del particular nombre del colombiano

Efmamj Jasond González tiene uno de los nombres más extraños del planeta pero existe un motivo por el cual sus padres optaron por éste: el calendario.

Si se observa detenidamente el nombre de este joven colombiano está compuesto por 12 letras, las iniciales de los 12 meses del año. Dentro del mundo del fútbol ya fue apodado como “Calendario” González.