Viral

Un diputado se peleó con un policía en un control y terminó detenido

En las imágenes difundidas se puede ver cómo el legislador Héctor “Cacho” Bárbaro discute don un oficial por pedirle la aplicación para transitar libremente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles comenzó a difundirse un video a través de las redes sociales en el que se ve un altercado entre la Policía y un diputado. El protagonista es Héctor “Cacho” Bárbarolegislador del Frente de Todos por la provincia de Misiones, y discutió con el oficial ya que éste le solicitó que le mostrara la aplicación oficial para poder transitar. Sin embargo, Bárbaro se negó y quedó detenido.

En la filmación, se puede ver que el representante de la provincia se niega a obedecer la exigencia del agente. Según se puede escuchar, argumenta que al ser un diputado nacional está “autorizado a circular por ley”. Incluso llega a sacar un permiso del vehículo en el que se expresa dicha normativa.

Según informó Clarín, debido a su resistencia, los efectivos lo demoraron en la localidad de Dos de Mayo. Lo particular de este territorio es que hace varios días que se restringieron las actividades debido a la detección de varios casos de Covid-19 en pueblos vecinos. La escena ocurrió el pasado martes a las 07:45 horas de la mañana.


COMENTARIOS