Increíble

Un delincuente intentó robar en el tren y casi muere aplastado

El hecho tuvo lugar en uno de los recorridos del Tren Roca, en provincia de Buenos Aires. El delincuente se encuentra hospitalizado con graves heridas y custodia policial.

Un delincuente intentó robar en el tren y casi muere aplastado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un episodio que conmocionó a los pasajeros del Tren Roca. Un delincuente intentó robar en el transporte y casi muere aplastado un vagón.

Según comentaron algunos de los testigos, el sujeto le arrebató el teléfono móvil a una persona y escapó. Sin embargo, fue en ese momento que quedó atrapado en el vehículo.

La policía lo trasladó al hospital más cercano y ahora se encuentra con custodia. Está con graves heridas y siendo atendido en una clínica de la zona, de acuerdo a lo informado por Crónica.

Un hombre con cáncer no pudo ingresar a Formosa y murió

Un hombre se encontraba recibiendo tratamiento por un cáncer, pero no lo dejaron ingresar a Formosa y falleció. Se trataba de Víctor Daniel Mayorquin, un sargento ayudante de la policía de esa provincia.  Estaba casado y tenía dos hijos, de 7 y 3 años.

Fue en mayo el mes en el cual tuvo que viajar a la ciudad de Resistencia, en Chaco, para poder atenderse y hacerse radioterapia. No obstante, cuando en junio intentó volver a su provincia, no pudo ingresar.

“No hubo forma de despedirnos. Nosotros hicimos todo lo posible para que él vuelva porque se trataba de su salud, de su vida. El 30 de junio se comunicó con nosotros y ya no estaba bien y el 3 de julio nos avisaron que murió. Estaba solo”, explicó el hermano de Víctor a TN.


COMENTARIOS