No hubo heridos

Un cortocircuito provocó un incendio en tres precarias casas

Sucedió en la tarde de ayer, en un predio de calle El Ceibo al 200, donde había construidas tres precarias viviendas. El personal de bomberos logró sofocar el fuego que arrasó con todo a su paso. Tres familias fueron asistidas por el personal de Abordaje Territorial.

A pesar de los esfuerzos no lograron sofocar el siniestro a tiempo. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en una casa de calle El Ceibo al 200 debido a que la misma se estaba incendiando.

El personal se dirigió al lugar y detrás de ellos llegó un autobomba del Cuartel Central de Bomberos, quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego que se había extendido a las otras dos viviendas, que había en el predio.

Este medio conoció que las casas estaban ubicadas una detrás de otra y estaban construidas con material ligero, como ser madera y chapas, lo que habría facilitado a que el fuego se expandiera más rápidamente.

Luego de largos minutos de arduo trabajo los bomberos finalizaron de sofocar el siniestro y procedieron a enfriar los restos de las casas.

Mientras tanto, el personal de la dependencia solicitó colaboración a Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo.

Posteriormente el personal de peritos de bomberos, realizaron las pericias, quienes establecieron que el fuego fue accidental originado por un cortocircuito.

Cabe señalar que ninguno de los ocupantes de las tres viviendas sufrió lesiones, pero todos quedaron con lo puesto.

Incendio en un taller

Por otra parte, se conoció que una hora antes del incendio en calle El Ceibo, el personal de la Comisaría Segunda fue informado que en un taller mecánico ubicado en calle Darwin al 200 se estaba incendiando un rodado.

Los policías se acercaron junto a sus pares del Cuartel Central de Bomberos, que a su llegada comenzaron a sofocar el fuego que se había originado en un rodado Ford Fiesta.

Una vez que finalizaron con las tareas, el propietario del taller, les dijo a los bomberos que podría ser por un desperfecto eléctrico en el mismo. Estos dichos fueron corroborados por los bomberos luego de realizar las pericias del caso.    


COMENTARIOS