El Chaltén

Un concierto musical que unirá Argentina y Chile

El director general de planificación turística de la Secretaría de Estado de Turismo se refirió al evento que tendrá lugar en punta norte del Lago del Desierto para inaugurar el circuito huella de glaciares.

  • 02/12/2019 • 11:17
El circuito Huella de Glaciares. (Foto Ahora Calafate)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizará la 2da edición de “Glaciares en Concierto” y Tiempo FM dialogó con el director general de planificación turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Pablo Godoy.

Godoy explicó que “estos eventos surgen de un programa del CPE con las Orquestas Infanto-Juveniles”.

Serán 150 chicos quienes van a hacer una capacitación y brindarán el 6 de diciembre con un concierto en el restaurante del Glaciar Perito Moreno en El Calafate.   

“Hay más participantes jóvenes y la novedad en lo turístico es que va a haber una orquesta que va a hacer un concierto en la punta norte del Lago del Desierto en El Chaltén”, señaló Godoy.  

 

Y dio cuenta que allí se encontrarán representantes turísticos de Santa Cruz y Aysén (Chile) como acto fundacional del circuito binacional "huella de glaciares" que nace en El Chaltén y termina en O´Higgins.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000