Polémica

Un concejal propone que menores puedan entrar a locales nocturnos

La polémica propuesta se conoció en la localidad de Puerto Deseado. Quieren adecuar el ingreso protegiendo a los chicos y a los comerciantes  

Ilustrativa.
Ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Concejal de Puerto Deseado Santiago Aberastain se encuentra trabajando en un proyecto de ordenanza, que buscará cambiar la edad mínima para el ingreso a locales nocturnos.

“Creo que debemos darle un voto de confianza a los menores, porque si lo creemos lo suficientemente maduros y responsables para votar o para sacar un carnet de conducir, porque no lo pueden ser para ingresar a los boliches y divertirse” aseveró a los medios de comunicación de la localidad.

 

Aberastain aseguró que se “analiza bajar la edad de ingreso a locales nocturnos. Pero queremos hacerlo de manera responsable para cuidar tanto a los menores como a los comerciantes” al mismo tiempo argumentó que “somos conscientes de que le prohibimos el ingreso a los lugares bailables y eso provoca que se junten en fiestas clandestinas o en quinchos de casa de familias y eso es peor, porque el control es mucho más difícil”.

 

El proyecto buscará la integración y consenso de todas las partes integrantes, ya sea comerciantes, inspección general y demás ediles. (Deseado Noticias)

COMENTÁ