Decisión

Un club echó a un futbolista con Covi-19 que rompió la cuarentena para comprar ropa

Fernando Nuñez fue visto en un comercio de la ciudad. Había renovado contrato la semana pasada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sarmiento de Junín echó a al mediocampista Fernando Núñez, luego que dio positivo en coronavirus y rompió el aislamiento, ya que se lo vio comprando en un comercio de la ciudad.

El club, luego de conocerse las denuncias con videos y datos bancarios del jugador, decidió rescindirle el contrato y lo anunció a través de un comunicado en las redes sociales.

“El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: la desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento”, expresó la entidad bonaerense.

Si bien el club no se refirió a lo sucedido con Núñez, el jugador estaba en aislamiento luego de que el pasado día 4 de este mes se le diagnosticara coronavirus.

Núñez hacía pocos días había renovado su vínculo con Sarmiento, que milita en la Primera Nacional, pero su pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza.

Al futbolista se lo vio comprando en un local de ropa de Junín, luego de dar positivo en coronavirus, y la denuncia contra el jugador la tomó también el municipio que comprobó la veracidad de la acusación cotejando los datos de la compra con los extractos bancarios.

Desde el municipio le dijeron al club lo que hizo Núñez, y cuando los dirigentes le preguntaron al jugador si había abandonado la quinta que le alquilaron para que haga el aislamiento, el futbolista negó haber abandonado el lugar.

Fuente TN. 


COMENTARIOS