Repudiable episodio

Un chofer a las piñas por negarse a usar un barbijo

Fue en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa. Un pasajero lo grabó con el celular. Desde la empresa indicaron que identificaron y sancionaron al conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre subió al vehículo y advirtió que el conductor no llevaba puesto el barbijo, como indica el protocolo. Le solicitó que se lo colocara, a lo que el chofer se negó.

Una vez que el colectivo arrancó, otro pasajero se levantó para reiterar el pedido de colocarse el barbijo.

En ese momento, comenzó una discusión que terminó subiendo de tono con insultos y hasta trompadas.

Al respecto, la encargada de Comunicación de Ersa, Ana Julia Capucchino, indicó que el conductor "fue identificado y sancionado".

"Cerramos la jornada con una situación tristísima, con un episodio en el que un conductor tuvo un fuerte cruce con dos pasajeros", relató.

Y aseguró que desde la empresa "se identificó al conductor y se le impuso la sanción correspondiente".

"Desde la empresa repudiamos la violencia y responsabilizamos al conductor. Recordamos a los usuarios que todo reclamo puede llevarse a cabo al 0800 777 0123 o a través del formulario web ersaurbamnos.con/cordoba", resaltó.

El hecho quedó registrado en un video de celular -que reprodujo El Doce- y, según afirmó más tarde el chofer, se había sacado el barbijo para tomar agua y la discusión se dio por la mala manera con la que se dio la solicitud.

Todo ocurrió cuando la unidad circulaba por el cruce de Obispo Oro y Chacabuco. (Cadena3)

Temas
COMENTÁ