Caleta Olivia

Un centenar de operarios de la Secretaría de Servicios recibirán nueva indumentaria

Desde el inicio de la gestión la Secretaría de Servicios, realizó distintas entregas de materiales de trabajo, indumentaria y elementos de higiene para los empleados del área, en esta oportunidad se destinarán a la Supervisión de Transporte, y al área de Barrido y Limpieza, dependiente de la Supervisión de Limpieza Urbana.

  • 11/06/2020 • 19:02
Un centenar de operarios de la Secretaría de Servicios recibirán nueva indumentaria
Un centenar de operarios de la Secretaría de Servicios recibirán nueva indumentaria

La inversión demandó un monto de $310 mil, e incluyó la compra de mamelucos, camperas y botines de seguridad que se distribuirán entre aproximadamente cien trabajadores de las áreas mencionadas a cargo de José Catrihual  subsecretario de Servicios y Walter Quinteros subsecretario de Transportes.

Formulada la entrega de la totalidad de los elementos, el responsable de la cartera municipal de Servicios Rubén Contreras, destacó que es la tercera oportunidad en la que brinda equipamiento al personal, anteriormente las áreas beneficiadas fueron Recolección y Maestranza.

“Después de varios años en los que no se ha entregado ropa, estamos cumpliendo con el personal, sobre todo con aquellos que están trabajando desde el inicio y de a poco, vamos a ir entregando indumentaria a los demás sectores”, sostuvo Contreras.

Son aproximadamente 100 los trabajadores que van a recibir indumentaria según explicó, y a quienes pidió especialmente que valoren el esfuerzo que ello conlleva para el Municipio y utilicen estos elementos en el desarrollo de sus actividades laborales.