Viral

Un cachorro se volvió viral por tener “cola de humano”

El can causó furor y su dueña decidió abrirle una cuenta en las redes sociales donde agradeció: “Gracias a todos los que me siguieron por mis pompas”.

  • 05/10/2020 • 16:50
Un cachorro se volvió viral por tener “cola de humano”
Un cachorro se volvió viral por tener “cola de humano”

Alyssa Guerra tiene un nuevo mejor amigo desde hace tres meses. Su nombre es Porter y es un cachorro de raza Golden Retriever. La joven, estudiante de psicología, pasa sus días con su nueva mascota y entre su rutina se sacan una gran cantidad de fotos juntos. Sin embargo, nunca creyó que una de ellas haría saltar a su pequeño a la fama.

La muchacha tomó a upa al can y se fotografió junto a él frente al espejo. Tras ver la postal, se dio cuenta de un detalle inusual: Porter tenía una “cola de humano” bien fortificado. 

Al descubrirlo, no dudó en hacerlo público en sus redes sociales: “Por favor, miren por qué parece que mi perro tiene cola”. La publicación en Twitter se volvió viral. En pocos minutos, los “me gusta” y compartidos se multiplicaron.

Fue así como Porter se volvió protagonista de las redes sociales y el Internet. De hecho, medios locales compartieron la cómica imagen en sus portales. Tal fue la repercusión, que Alyssa decidió crearle una cuenta en Instagram a su pequeña mascota.

Allí, comparte imágenes del día a día de su perro; desde sus juegos, sus siestas y sus travesuras.