Video

Un cachorro aprende a nadar y su reacción en el agua se volvió viral

El dueño del perro filmó el momento y rápidamente recorrió las redes sociales.

  • 05/01/2020 • 10:18
Captura de video del momento en que el perro comienza a nadar.
Captura de video del momento en que el perro comienza a nadar.

Un joven publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo su pequeño perro aprende a nadar. El cachorrro que en un principio parece atemorizado por la nueva situación a la que se tenía que enfrentar, una vez en el agua comenzó a mover sus patas y logró mantenerse a flote. Las imágenes rápidamente se viralizaron y recibió cientos de comentarios de parte de los usuarios de la red. 

Lance es un chico estadounidense, influencer en las redes sociales, ya que cuenta con más de 75 mil seguidores en las distintas plataformas. Por eso, aprovechó su popularidad para enseñarle a su nueva mascota de tan solo unos meses a meterse en su pileta cuando quiera.

This puppy learning to swim is the best video I seen today hands down pic.twitter.com/48LFKj2cqM

— Lance ???????? (@Kinglrg_) January 1, 2020

Luego de pasar un rato en el agua, el can comenzó a demostrar que se sentía cansado, por lo que el joven lo sacó del agua. La filmación de toda esta secuencia se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales, donde obtuvo miles de visitas por usuarios que se conmovieron con la actitud del cachorro.

Además, algunos aprovecharon el posteo para dejar comentarios acerca de lo tierna que les parecía la escena y destacaron la actitud del joven que, cuando vio que su mascota ya no estaba cómoda, se lo llevó de la piscina.