En El Calafate

Un cabo de la policía fue detenido por contraventor

Se trata de un efectivo que presta servicios en la División de Investigaciones de El Calafate. El cabo habría estado en un local bailable de la villa turística cuando comenzó a provocar disturbios, fue sacado del lugar y reducido por el personal policial. Fijó domicilio ante el Juzgado de Paz.  

El hecho se registró en la ciudad de El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo sucedió en la madrugada del domingo pasado, cuando el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate fue solicitado en el local bailable “Calafate Viejo”, ubicado en calle Parque Industrial de la villa turística, ya que había un hombre provocando disturbios.

El personal policial se dirigió al lugar y allí dialogaron con su par que realizaba servicio adicional, quien les contó que lo habían sacado del local debido a que estaba provocando disturbios.

Los uniformados trataron de dialogar con él, cuando se percataron que el hombre sería un suboficial, un cabo de la fuerza policial, que presta servicios en la División de Investigaciones y que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Quiso manejar

Los policías lograron disuadirlo para que se fuera a su vivienda, pero éste no hacía caso, por lo que los efectivos seguían intentando que se retirara.

En un momento el hombre decidió irse del lugar, pero se dirigió a su rodado, por lo que los policías nuevamente intentaron hacerlo desistir de esto, pero el cabo hizo caso omiso por lo que se procedió a reducirlo y aprehenderlo.

El sujeto fue llevado al nosocomio local donde fue asistido y posteriormente a la dependencia donde quedó alojado.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Paz de la villa turística, desde donde se dispuso que el sujeto una vez que recupere lucidez fije domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.