Escándalo

Un barrabrava corrió a golpes y piedrazos a la Policía

Los efectivos llegaron a una plaza de Ensenada para arrestar a Ariel Guzmán, más conocido como el "Leyo". Pero el patovica se resistió y terminó ahuyentando a la fuerza. Entrá y mirá el video.

  • 07/08/2020 • 00:30

Un conocido barrabrava de la localidad bonaerense de Ensenada enfrentó a policías a piedrazos y golpes, cuando estos últimos intentaron detenerlo.

Ariel Guzmán, más conocido como el "Leyo", es ex jefe de la barra de Cambaceres, patovica del gremio de la Uocra y ex convicto por un crimen. Actualmente se desempeña como profesor de kickboxing en el Polideportivo Municipal.

El curioso hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando los efectivos llegaron a la plaza del barrio 5 de Mayo debido a que habían sido alertados de que "Leyo" había violado la restricción de acercamiento por una causa de violencia de género contra su ex pareja.

La escena fue captada por una cámara de seguridad municipal y en las imágenes se puede observar al sospechoso resistiéndose al arresto. Incluso, un grupo de adolescentes llegaron hasta el lugar para ayudar al barra y así evitar quedar arrestado.

Los policías no sólo no lograron detenerlo, sino que debieron escapar e incluso uno de ellos sufrió el robo de un celular en el momento que "Leyo" se metió en el patrullero.

La fuerza policial presentó la denuncia por violencia de género y otro por robo, atentado y resistencia a la autoridad, y daños, que fue radicada en la UFI 2 de La Plata.

Las imágenes también demuestran que el barrabrava, que supo liderar la facción más violenta de la hinchada del Cambaceres, exhibe movimientos de kickboxing. (Cadena3)

Temas