Río Gallegos

Un auto habría sido incendiado intencionalmente en inmediaciones de Catamarca y Avellaneda

Ayer, alrededor de las 03:00, se produjo un incendio en la ciudad de Río Gallegos.

Bomberos debieron apagar el fuego en el vehículo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se desarrolló en las inmediaciones de las calles Avellaneda y Catamarca, donde un rodado Renault Kangoo se prendió fuego en su totalidad. En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Segunda y el personal de la Unidad N° Uno de Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso a los efectivos de ambas dependencias lo realizó un vecino el cual se había percatado sobre el hecho. Al arribar al lugar las autoridades procedieron rápidamente a dialogar con los vecinos de la zona para saber qué es lo que había ocurrido.

Asimismo, luego de la conversación con los vecinos, los bomberos procedieron a acercarse al auto para apaciguar las llamas que se estaban generando. Transcurridos algunos minutos alrededor de las 03:10 de la mañana el personal de dicha dependencia lograron sofocar el incendio en su totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur, las autoridades de la Comisaría Segunda manifestaron que a pesar del gran esfuerzo por parte de los bomberos, las pérdidas del auto fueron totales. No obstante, se pudo constatar que en dicho siniestro no se registraron heridos por parte del personal como así tampoco de algún vecino.

Continuamente a esto se pudo saber por medio de la información brindada que las pericias realizadas por el personal de Bomberos determinó que el incendio se generó de manera intencional por autores ignorados. Ante esto, los efectivos policiales comenzaron una investigación y actuaciones de oficio para tratar de entender los motivos del hecho y poder localizar a los causantes del mismo.


COMENTARIOS