Caleta

Un auto estacionado terminó incrustado contra una escalera tras ser chocado

El siniestro ocurrió en la Escalera Número 17 del barrio Gobernador Gregores. En el lugar trabajó personal de la Segunda y Tránsito Municipal. El autor del hecho se dio a la fuga.

El Chevrolet Corsa incrustado contra la escalera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 08:00, en las inmediaciones de la Escalera Número 17 del barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia, fue escenario de una nueva colisión.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa color gris que se encontraba estacionado y una camioneta de color violeta.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino de la zona.

Al arribar al sitio mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que el señor se encontraba durmiendo en su vivienda cuando de repente escuchó un fuerte ruido.

Asimismo, se pudo saber que el hombre al salir de su departamento observó como una camioneta de color violeta impactaba contra el rodado Chevrolet Corsa.

No obstante, el conductor del automóvil de gran tamaño se dio rápidamente a la fuga del lugar.

Posteriormente a esto se pudo constatar que el choque fue tan grande que la unidad automotriz de color gris terminó incrustado en el frente de una de las escaleras.

Sin embargo, los efectivos de policía, al consultarle sobre el tripulante del auto, el hombre no pudo divisar al autor del accidente.

Seguidamente a esto los oficiales policiales solicitaron la presencia del personal de la División de Tránsito Municipal.

Una vez arribados al lugar, los agentes de Tránsito llevaron a cabo las tareas correspondientes para retirar el vehículo de la entrada.

Por otra parte, se pudo saber que el Chevrolet Corsa sufrió importantes daños materiales tanto en la parte trasera como delantera.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, las autoridades comenzaron una investigación para tratar de dar con el paradero del autor del siniestro vial.


COMENTARIOS