Río Gallegos

Un auto chocó y arrancó un nicho de gas

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 en las inmediaciones de Av. Parque Industrial y José Martí. La damnificada manifestó que es la tercera vez que chocan su nicho en un lapso de 6 años y reclama que alguien impulse una concientización sobre la circulación en dicha intersección.

Lugar del siniestro: Avenida Parque Industrial y José Martí.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 06:30, en las inmediaciones de las calles Avenida Parque Industrial y José Martí, Barrio 122, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Nissan color negro que iba guiado por un hombre de alrededor de 40 años.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito los oficiales procedieron a dialogar con el conductor del vehículo.

Según información que pudo recabar TiempoSur a través de las autoridades de dicha dependencia, manifestó que la camioneta Nissan venía circulando por la calle Avenida Parque Industrial cuando perdió el control e impactó contra un nicho de gasde una de las viviendas del barrio.

Asimismo, los efectivos policiales corroboraron que la persona se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Continuamente a esto los policías procedieron al secuestro del rodado y traslado al corralón municipal.

Por otra parte, el hombre fue trasladado a la dependencia y luego fue liberado sin fijación de domicilio.

Ante esto TiempoSur se comunicó con la damnificada, Diana, para que nos contara qué es lo que había ocurrido.

En dicha comunicación Diana manifestó que "la verdad que no es la primera vez que pasa esto. Esta es la tercera vez que chocan contra nuestro nicho de gas en un lapso de seis años", asimismo agregó "la última vez que nos chocaron el nicho de gas fue hace cuatro años y esa vez conseguimos que pongan una loma de burro".

 

Continuamente a esto Diana expresó: "Nosotros queremos que alguien haga algo para que se tome conciencia en esa avenida, porque ya son varias veces que pasó esto y en esta última casi termina dentro de mi casa el auto".

Por otra parte, Diana habló sobre el conductor y afirmó que "la persona que chocó hoy, tenía 2.5 de alcohol en sangre", a su vez aseguró "al tipo le secuestraron el auto y la policía lo llevó a la comisaría y luego lo liberó".

Posteriormente a esto Diana aseveró: "El auto era una Nissan y arrancó todo el nicho de gas y los caños tubins que le pusimos para que esté sujeto".

Diana durante la entrevista explicó que todos los accidentes fueron iguales, ya que agarran la Avenida Parque Industrial y no toman conciencia sobre la rotonda que hay y circulan a grandes velocidades.

Al ser consultada sobre si el hombre se acercó para hacerse cargo de los daños, Diana afirmó que "el señor vino hasta mi casa y dijo que se iba a hacer responsable de los gastos".

Por último, al ser preguntada sobre si realizó algún tipo de denuncia por esto la joven respondió: "La denuncia civil todavía no la hicimos porque estamos esperando que va a hacer el señor, porque siempre nos pasó lo mismo, que chocan, se acercan y nos dicen que se van a hacer cargo y después terminamos pagando todo nosotros" y finalizó "igual quiero aclarar que por el momento el señor se está haciendo cargo".