Barrio Bicentenario

Un aprehendido tras violar una medida cautelar

El hecho transcurrió en el barrio Bicentenario cuando un hombre se acercó hasta la vivienda de una mujer. En el lugar intervino la Comisaría Séptima que lo redujo y lo trasladó hasta la dependencia. Luego, en horas de la mañana, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de Juzgado de Instrucción N°3.

  • 01/12/2019 • 09:52
El sujeto fue aprehendido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de la 01:30, se produjo un hecho de violación a una restricción cautelar.

El mismo ocurrió en las inmediaciones del barrio Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos, donde pone como protagonista a una señora mayor de edad y a un hombre de aproximadamente 40 años.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la mujer, la cual había pedido esta restricción de prohibición de acercamiento al hombre.

Al arribar los efectivos al sitio procedieron a dialogar con la mujer y con el individuo en cuestión.

Según información recabada por TiempoSur a través del Oficial de Servicio de dicha dependencia, las autoridades al llegar al lugar constataron que efectivamente el hombre se encontraba en el domicilio de la señora.

La mujer tiempo atrás había realizado una medida cautelar de prohibición de acercamiento, la cual el sujeto desobedeció por completo.

Posteriormente el personal policial determinó la inminente aprehensión del sujeto y posterior traslado hacia la Comisaría División Séptima. 

Por otra parte a la mujer se la trasladó hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para la realización de los trámites correspondientes.

Asimismo, se pudo corroborar por el Oficial de Servicio que la señora realizó la denuncia contra el hombre.

No obstante, desde la dependencia donde se encontraba la mujer, se notificó a la Comisaría División Séptima de la decisión de la señora.

El sujeto quedó aprehendido hasta horas de la mañana del día de hoy por orden del Juzgado de Instrucción N°3.

Por último, transcurridos los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del juzgado anteriormente mencionado. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000