Viral

Un águila quiso comerse un pulpo pero no todo salió como esperaba

El ave se lanzó al agua y creyó que tendría suerte con su presa. Sin embargo, no fue así. La secuencia fue captada por un grupo de pescadores.

Captura de video del momento en que el águila quiere atrapar al pulpo pero todo salió al revés.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video viralizado en las últimas horas muestra una secuencia poco usual: un águila quiso atrapar a un pulpo pero no tuvo la suerte que creía. La secuencia fue captada por un grupo de pescadores que presenciaron la escena.

En las imágenes se puede ver que el ave, un ejemplar de águila calva (águila americana) se lanza al agua en lo que parecía una acción de pesca habitual. Sin embargo, en lugar de tener a su presa bajo control, terminó ella atrapada entre los tentáculos del pulpo

VER VIDEO 

Los pescadores que estaban allí presentes se sorprendieron con la escena y decidieron actuar. Por ello, intervinieron y ayudaron al águila para que pudiera escapar. ¿Cómo? separaron los tentáculos del pulpo de las alas y allí cumplieron su misión. 

El águila nadó hasta la orilla pero tardó unos 10 minutos hasta recuperarse del momento de susto y volver al aire. Por su parte el otro protagonista de esta historia, se sumergió y no se vio más.

El video del momento fue visto por más de 3 millones de usuarios en la plataforma digital de YouTube, tras ser subido en el canal "Mowi Canada West".