Horror

Un adolescente violó a un nene de 3 años y lo amenazó con una piedra

El hecho ocurrió en Tucumán. El joven, quien era vecino del nene, fue detenido por la policía pero previamente un grupo de personas intentó linchar al acusado.

  • 24/10/2020 • 21:33
Un adolescente violó a un nene de 3 años y lo amenazó con una piedra
Un adolescente violó a un nene de 3 años y lo amenazó con una piedra

Un nene de tres años fue abusado sexualmente por un adolescente en la provincia de Tucumán. Al presentar la denuncia policial, la madre del pequeño acusó a un vecino y un grupo de personas intentó lincharlo antes de ser detenido.

Según denunció la madre del niño en la comisaría de la localidad tucumana de Delfín Gallo, el hecho ocurrió el jueves pasado a las 15 pero recién se conoció este sábado.

Poco después, la mujer observó que su hijo salió llorando de la casa de un vecino, donde se encontraba jugando con otros nenes, y que tenía dolores y presentaba un sangrado.

Al ser consultado sobre lo ocurrido, el pequeño aseguró que el adolescente lo había tocado en sus zonas genitales y posteriormente lo amenazó con golpearlo con una piedra en la cabeza si llegaba a contar algo sobre lo acontecido a sus padres.

La víctima fue llevada al Centro de Atención Primaria de la Salud más cercano y luego trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada. Por su parte, el agresor fue llevado por su padre ante la Justicia y pidieron la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia para abordar la situación del acusado.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I° deberá que definir si el adolescente ingresará a un instituto de menores, a la espera del resultado de los exámenes médicos de rigor y una serie de medidas adicionales.