Curiosidades

Ubica los rostros distintos en el presente acertijo viral

¿Puedes identificarlos ahora mismo y en segundos? La misión de este reto es encontrar a tres de ellos que reflejan una emoción distinta. La presente imagen presente una serie de rostros que denotan la misma expresión.

  • 30/04/2021 • 05:00
Ubica los rostros distintos en el presente acertijo viral
Ubica los rostros distintos en el presente acertijo viral

Busca con mucha tranquilidad un espacio sobrio para enfrentarte a esta prueba. El coronavirus cambió nuestro hábitos del día a día de una manera rápida. Sin embargo, salieron a la luz los retos virales que te ayudarán a mantenerte concentrado y sirven como un termómetro para poner a pruebas tus conocimientos o capacidades de observación. Esta imagen se volvió tendencia en redes sociales y a continuación te explicamos que es lo que tienes que hallar en ella.

La cuarentena por el coronavirus es aprovechada por algunos para leer libros, mirar películas o hacer gimnasia. Otros, en cambio, se inclinan hacia otro lado: los desafíos visuales. Claro: por más simples que parezcan, el reto siempre está presente. Y no hay dudas: la tranquilidad envuelve a la persona que logra resolverlo sin la necesidad de recibir ningún tipo de ayuda.

Ahora bien: uno de los últimos desafíos que se volvieron virales tiene que ver con la agudeza visual ante una determinada imagen con decenas de caras felices, o al menos eso parecen serlo. Por esta razón, te presentamos en esto reto viral que pone a prueba tu capacidad de análisis y para darle mucho más fuerza a este desafío te colocamos el tiempo límite de 30 segundos.

¿Qué es lo que hay que hacer? En el medio de todas ellas encontrar a las 3 personas diferentes, que no encajan en la imagen. El tiempo es importante: hay que completar el reto en menos de 1 minuto. Hace un momento, te decíamos 30 segundos, pero mejor pensamos darte un minuto porque todos los personajes son similares y esto puede generar confusión.

Solución