Curiosidades

Ubica la ‘D’ entre las letras ‘O’ de la imagen que es furor en redes

Prueba suerte y demuestra de qué estás hecho en la actualidad. ¿Estás listo? Te advertimos que el siguiente desafío ha despertado el interés de millones en Internet. Buscar una letra nunca fue tan difícil.

  • 10/05/2021 • 04:00
Ubica la ‘D’ entre las letras ‘O’ de la imagen que es furor en redes
Ubica la ‘D’ entre las letras ‘O’ de la imagen que es furor en redes

Ojo al piojo y a esa letra, que te dolerá la cabeza. Saca tus mejores lentes o una lupa, e intenta dar solución a este viral del momento. Sin duda, la dificultad del desafío ha hecho que la imagen se convierta en una de las favoritas de Facebook. Los retos virales continúan a la ‘orden del día’, y aquí te mostramos uno que viene causando revuelo en todas las redes sociales. ¿Preparado para lo que se viene? Recuerda, el tiempo es limitado. Observación, destreza y conocimiento son algunas de las características que necesitarás para salir airoso de la prueba.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, vale destacar que este tipo de retos generan una ilusión por la repetición de las figuras, lo que acentúa los colores iguales.

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa letra ‘D’ escondida entre las ‘O’. Como podrás ver en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Solución

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Si por más que buscaste no pudiste dar con la ‘D’, aquí te dejamos una imagen que señala la letra, pero te advertimos que aún así es difícil de ver. Es por eso que te aconsejamos que prestes atención a la forma de las ‘O’, pues estas se caracterizan por su redondez. Además, se puede observar un pequeño cambio en su silueta que es fácilmente confundible.