Río Gallegos

Tuvieron que fumigar el sector de la Laguna por mosquitos

Así lo informaron desde el Municipio. Fue luego del reclamo de vecinos, que habían alertado de una gran presencia de mosquitos en el lugar.

  • 19/11/2019 • 21:17
Trabajos realizados en el sector.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy personal de Saneamiento realizó una fumigación en los alrededores de la laguna María La gorda, a raíz de los reclamos de vecinos por la cantidad de mosquitos.

 

Según se informó, todos los años se da la presencia de estos insectos en todo ojo de agua de las características de la mencionada laguna, pero explicaron que en esta temporada en particular la eclosión de los mismos fue más abundante, favorecida en parte por las altas temperaturas de los días.

 

En este marco, se afectó personal municipal que, en derredor del espejo de agua efectuó las tareas de fumigación, para contrarrestar la aparición de estos


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000