Viral

Tuvieron 7 hijos, dormían todos en la misma habitación y se transformaron en estrellas de Instagram

La familia recibió una enorme cantidad de críticas por cómo se manejaban con sus 7 hijos, pero ahora se transformaron en un verdadero furor en las redes sociales.

  • 22/04/2021 • 13:09
La familia.
La familia.

Una familia con 7 hijos se ha transformado en un verdadero furor en las redes sociales, aunque los comienzos en Instagram no fueron nada fáciles.

Las primeras imágenes de Aaron y Latovia Cheatham junto a todos los pequeños en un mismo cuarto despertaron miles de críticas por parte de los usuarios.

Sin embargo, esta familia de Arizona siguió adelante con todo, sin atender a todos los comentarios que les hacían: “Los amamos y los cuidamos a todos”.

Al principio, y cuando los niños eran bastante más pequeños, solo una gran habitación estaba disponible para las 9 personas. Pero todo cambió cuando el mayor de ellos propuso irse a otra habitación junto a sus hermanos y hermanas.

Todas las partes se iban a beneficiar con esto, y obtendrían una mayor privacidad. Aunque por supuesto, de vez en cuando aparecen todos en la misma habitación.

Claro está que esa situación marcó un antes y un después en la familia, porque eso les sirvió para conocerse aún mucho más y pasar más tiempo juntos.

“Había algo especial en quedarse dormido en el mismo espacio que las personas más importantes de su mundo. Nos acurrucamos, contábamos historias del día y susurrábamos sobre planes futuros hasta que la habitación se quedaba en silencio”, revelaron sus padres.

Eso los convirtió en un verdadero furor en la red social Instagram: actualmente ya cuentan con más de 125.000 fanáticos en su cuenta y la familia Cheatham sube constantemente contenido a su plataforma de YouTube.