Viral

Tusam confesó las señales que recibe de su padre

El hipnotizador relató las distintas situaciones que vivió después del fallecimiento de su papá.

Tusam y su padre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tusam reveló las señales que recibe de su padre en la actualidad en una reciente conversación.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el hipnotizador habló por primera vez de esas situaciones que vive en su día a día y donde siente la presencia de su familiar.

Yo creo en las señales de las personas que no están. A mi me han pasado cosas que lo puedo linkear a una señal de mi padre. No puede haber tanta sintonía en ciertas cosas. Mi padre era muy espiritual, no religioso. Y muy racional”, comenzó diciendo el hipnotizador.

En ese sentido, Tusam afirmó: “Me pasa en ciertas ocasiones, fueron veces que ojalá que sea una señal de allá. Una luz de mi viejo. Hay cierta sincronía fuerte. Y después con respecto a los recuerdos, siempre la gente me hace recordarlo. Siempre hay ahí un contraste. Llego a un teatro y me cuentan de él. Siempre estoy con una linda recordación“.

Cuando falleció mi viejo fue un quiebre emocional muy fuerte. A la semana de que falleció, me llamó un productor y me dijo que no me preocupe. Yo ya viajaba solo. Los agentes de la aduana, los latinos, me contaban lo que hacía en los programas. Me llama y me dijo que se fue mi viejo pero ahora estás vos. Hubo mucho apoyo del ambiente, todos me han visto trabajar desde muy chico”, agregó.

En su testimonio, el famoso se animó a contar dos historias estremecedoras sobre su papá.

La cuestión es que me dice que nos vamos a España. Era a la semana de que mi viejo había fallecido. Yo llegué a España y no sabía ni donde estaba. Estaba en shock por lo que había pasado. La cosa es que voy, hago el programa, con mi viejos habíamos ido a España varias veces. A los seis meses me cae la ficha que terminé haciendo los mismos ejercicios que mi viejo había hecho la primera vez que fue a ese país. En el mismo canal y con la misma conductora. Y paré en el mismo hotel“, dijo al respecto.

Y agregó: “Primero lo compartí con mi vieja. Es algo que se puede entender. Hay mucha complicidad con mis viejos por los shows. Se lo compartí y fue un acto de iniciación”.

Al contar la segunda anécdota, manifestó: “Una vez soñé que estaba en un teatro en el escenario con mi viejo charlando. Estábamos esperando que dieran sala. Como esa sensación para que la gente se acomode. Viene un señor con una almohadilla y sabía que estaba en el teatro Astral. Me despierto y me llama el dueño del teatro Astral y me dice ´Leo, ¿Estás de viaje vos?, bueno hagamos un par de conferencias como hacía tu viejo´. Estaba soñando con tu papá en el teatro Astral y me despertó un llamado del dueño del teatro justo”


COMENTARIOS