Ex pareja

Tucu López, filoso al revelar si se bajó de La Academia por Jimena Barón: "Me da igual que ella esté o no"

El actor de Sex explicó si dio marcha atrás por la presencia que tendrá su ex en el jurado del reality.

  • 08/04/2021 • 14:28
Jimena y el Tucu.
Jimena y el Tucu.

Después de meses alejada de los medios y las redes sociales, Jimena Barón volvió con todo. Además de estrenar nueva canción, confirmó su separación de Tucu López y se mostró súper feliz por su rol de jurado en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece).

A días de que Jimena confirmara que ya no está en pareja con Tucu, el actor de Sex se bajó del show. Claramente, las especulaciones se pusieron a la orden del día. Ante el rumor que desliza que López se habría bajado por la presencia que su ex tendrá en el jurado, aclaró los tantos y explicó el motivo de su paso al costado.

"No es por Jimena. Es laburo y me da igual que ella esté o no. Está todo bien. Lo llamé a Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.

Y cerró remarcando que se bajó por la imposibilidad de poder enfocarse en el reality, no por su ex. "Yo soy muy obsesivo con mis laburos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con Sex y la radio", sentenció.