Predicción

Qué depara tu signo este 28 de octubre según el horóscopo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 28/10/2019 • 08:51
Los signos del zodiaco.
Los signos del zodiaco.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con un familiar se disiparán los conflictos y acordará iniciar un emprendimiento. Amor: encenderá una relación que parece fría y un romance surgirá con buen augurio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dispondrá de gran caudal de energía que aleja la pereza y saca a relucir su talento. Amor: pondrá a la pareja al borde del distanciamiento por su actitud posesiva; relájese.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los datos de la realidad confirmarán que su criterio fue el correcto. Amor: un gesto de su pareja le pondrá mal y le hará decir algo de lo que se arrepentirá.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva será la garantía para captar nueva clientela en eventos. Amor: su sensibilidad atraerá a una alma gemela a la que confiará su mundo interior.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el momento no es propicio para cambios bruscos. Convendrá no innovar y ahorrar dinero. Amor: aflojará un gesto adusto con caricias y dulces atenciones; el romance crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá gran coraje para tomar riesgos mayores. Día propicio para hacer compras. Amor: recupera el compañerismo con pequeñas atenciones y el vínculo amoroso se afianza.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: deja atrás el pesimismo y se destaca en su habilidad. Ideal para un nuevo comienzo. Amor: renovará la intimidad con juegos divertidos a los que antes no se atrevía.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: cuestiones descontroladas volverán a su cauce. Tendrá claridad para persuadir. Amor: se insinúa una sospecha que su pareja no aceptará; evite las discusiones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: es momento para callar pero usted no podrá con su genio y hablará de más. Amor: con su activa seducción no pasará inadvertido; inusual conquista.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tanto perfeccionismo llevará a que tomar decisiones sea complicado. Amor: su pareja derribará la timidez con juegos que liberarán sus deseos de divertirse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recupera viejos clientes y concreta negocios. Abandona lo viejo y se destaca. Amor: la ternura compartida en la pareja generará una etapa plena de enamoramiento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: eludirá las críticas de gente interesada que impide su crecimiento económico. Amor: gestos positivos en la pareja allanarán el camino para la ansiada reconciliación.

 

Fuente