Predicción

Tu horóscopo para el día de hoy

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 11/03/2020 • 09:07
Signos.
Signos.

ARIES

21/03 - 20/04

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate.

Amor

Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja.

Riqueza

Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.

Bienestar

Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Verás cómo finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos.

Amor

No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se dé por si solo de a poco. Respeta sus tiempos.

Riqueza

Tu exceso de confianza y autoestima está causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.

Bienestar

Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Estás pasando por un momento crítico y las situaciones se vuelven en contra de tus intereses por razones que no tienen explicación.

Amor

Si no tienes pareja, es tiempo de que salgas, conozcas gente y te des la oportunidad de que te conozcan más y mejor.

Riqueza

Las ideas te sobran, pero si te falta el sostén material no avanzarás. Comienza un plan de ahorro para asegurar tu futuro.

Bienestar

Tienes que llegar a decisiones constructivas si quieres avanzar en una relación íntima. Cuando los demás sean negativos, conserva una sonrisa.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Es imposible volver el tiempo atrás y cambiar lo ocurrido. No pierdas tiempo pensando como serían las cosas de otra manera.

Amor

Sufrirás graves entredichos con el entorno familiar de tu pareja durante el día de hoy. Procura no sobre reaccionar.

Riqueza

No te dejes estar solo porque algunos de tus proyectos no han llegado a puerto seguro. Mantén tu voluntad de seguir.

Bienestar

Mastica las palabras antes de dejarlas salir de tu boca, no cedas ante tus impulsos o correrás el riesgo de verte afectado por ellos.

 

LEO

24/07 - 23/08

La concreción de metas en lo laboral ayudará a balancear tu día con los problemas en lo emocional. No te deprimas.

Amor

Las palabras no son la única forma de demostrar sentimientos. Utiliza todo medio a tu alcance para mostrar tu amor.

Riqueza

Día complicado que lograrás salvar debido a tu equilibrio y predisposición al diálogo con tus superiores.

Bienestar

No desesperes al encontrarte cerca del final de un largo proyecto, esto te hará cometer errores. Ve un paso a la vez y se precavido.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral.

Amor

Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución.

Riqueza

Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.

Bienestar

No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Muchos intereses en tu vida, busca tu propia identidad, consolídate espiritualmente y reencuéntrate con tu verdadera esencia.

Amor

Tus sentimientos afectivos fluyen. Es posible que sientas nostalgia por una persona. Búscala, no la dejes ir.

Riqueza

Los asuntos económicos se adelantarán porque habrá una persona dispuesta a ayudarte. Puedes realizarlo todo con gran rapidez.

Bienestar

No te distraigas con lo que hacen los demás hoy. Concéntrate en lo tuyo y no pierdas el tiempo pensando en asuntos ajenos.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Debes tener cuidado en este momento con la búsqueda de escapismos que pueden llevarte a la adicción al alcohol o las drogas.

Amor

Deja fluir la manifestación de tus sentimientos y déjate agasajar por las personas que te quieren conocer en profundidad.

Riqueza

Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.

Bienestar

Sigue una línea de conducta, no te arrepientas de tus actos sino de aquello que nunca te atreviste a hacer por miedo a las posibles consecuencias.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Posibilidad de importantes viajes de expansión y crecimiento social y profesional. Aparecen gestiones financieras de importancia, sé prudente.

Amor

La ruptura que sufriste no te deja estar tranquilo. Tu fuerza interior es bastante, pero no lo suficiente como para que olvides.

Riqueza

Si has sabido tomar ciertas decisiones importantes y arriesgadas en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.

Bienestar

Atiende a los signos de alarma, si reaccionas a tiempo evitarás serias complicaciones. Vigila como un halcón tus finanzas.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Posibilidad de tener éxito en la vida pública, social, deportiva o cultural, con un aumento importante de la popularidad.

Amor

Estás en un momento de dudas sobre tu relación, pero por mucho que te empeñes en salvar lo que tienes, hay algo que no funciona.

Riqueza

A la vuelta de la esquina, hay un cambio importante en asuntos económicos. Lo puedes volver a tu favor si sabes cómo manejarlo.

Bienestar

La gente tiene mucho para decir y tú prefieres callarte. Escuchar y no hablar es una buena postura a la hora de reunir cierta información interesante.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos.

Amor

Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea.

Riqueza

Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.

Bienestar

No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo.

Amor

Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz.

Riqueza

No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.

Bienestar

El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.