Curiosidades

Truco infalible para llenar una cubetera sin que se vuelque agua

Una joven compartió en sus redes sociales un video en el que muestra una técnica muy sencilla para llenar una hielera sin derramar el líquido.

  • 21/06/2020 • 04:30
Truco infalible para llenar una cubetera sin que se vuelque agua
Truco infalible para llenar una cubetera sin que se vuelque agua

En las últimas horas, una joven compartió en sus redes sociales un truco sencillo para llenar una cubetera sin que se vuelque agua. El mismo sorprendió a miles de usuarios, que se dieron cuenta que lo venían haciendo de forma incorrecta, a pesar de que es un poco obvio.

La cuenta de TikTok @Brittnaenae dejó en evidencia a muchas personas, que no sabían como poner líquido en una hielera sin derramarlo. Ella hizo que descubrieran que las cubeteras no tienen esa forma casualmente, sino que tiene una finalidad.

En la grabación, se puede ver cómo la joven toma una hielera y señala los espacios que hay entre los cubos. Luego, explica que, si se apunta el agua en esa dirección a una intensidad moderada, se llenarán rápidamente los cuatro hielos. Aquí te dejamos su técnica para que la veas.

Esta escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Actualmente, el video cuenta con más de 4,4 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que se mostraron asombradas por desconocer un truco tan sencillo.