Caleta Olivia

Troncoso apuesta y apoya el fortaleciendo del vínculo como región

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Troncoso, acompañó al Intendente Fernando Cotillo a recorrer las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

  • 27/01/2020 • 20:24
Participó de la recorrida por la planta.
Participó de la recorrida por la planta.

Invitados por el jefe comunal Juan Pablo Luque y con la presencia del intendente de Rada Tilly Luis Juncos, junto a los equipos de las áreas ambientales de las tres comunas y el acompañamiento del secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, Troncoso y Cotillo pudieron recorrer la Planta, interiorizarse sobre su sistema y ver su funcionamiento en plenitud. Dicha planta se logró construir con fondos municipales y permitió avanzar con tareas de saneamiento intensas, dando como corolario el cierre definitivo del basural a cielo abierto en Comodoro.

Finalizado el recorrido y luego de haber podido conversar con varios funcionarios chubutenses y operarios de la planta, Troncoso expresó estar muy satisfecho con los significativos encuentros que se vivieron la semana pasada, ya que “son el indicio de que se puede y vamos a trabajar fuertemente en políticas regionales que beneficien al conjunto de las localidades. Seguiremos acompañando y gestionando para que éste vínculo continúe profundizándose, para que nuestra cuenca logre explotar el desarrollo industrial y productivo que se merece. Estoy convencido de que este camino que empezamos a recorrer nos dará muy buenos resultados y grandes obras.”