Newcom

Triunfo en el estreno

Comenzó a jugarse el Torneo Provincial de Newcom. Los primeros partidos de este certamen tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde noche, en el Polideportivo del Boxing Club.

  • 11/04/2021 • 10:52

Cuatro fueron los encuentros que se llevaron a cabo en la jornada inaugural. En uno de estos, el que vio acción fue el anfitrión. Para el elenco albiverde el debut fue soñado. Ganó y lo hizo con contundencia. Fue 2 a 0 ante Yenú de Puerto San Julián. A continuación, en la misma cancha, los que se enfrentaron fueron los caletenses de Coirón y los también capitalinos de Verón. Esta vez a la victoria se la llevaron los foráneos. También en sets corridos. Otro duelo que ganaron los visitantes, y por el mismo resultado, fue el de Rojo y Verde de Puerto Santa Cruz y “Lucho” Fernández. Estos jugaron en la cancha número 2 de las que se montaron en Polideportivo de la calle Provincias Unidas.

El último de los partidos del primer día tuvo a Ankatu de Caleta Olivia y Calafate Newcom frente a frente. Los de la Zona Norte se impusieron en el juego y también en el marcador. Fue de igual manera por 2 a 0. Ayer, al cierre de esta edición se jugaban los últimos partidos de la fase clasificatoria. Hoy, la acción continuará y lo hará desde temprano. La jornada de domingo comenzará con los cruces de Cuartos de Final. Después habrá también Semis, algunos partidos de reclasificación y, por supuesto, la final. Esta es la programación del día: Cancha 1, 09:00 1° A vs. 4° B, 10:00 3° A vs. 2° B, 11:00 Semifinal 1, 12:00 Reclasificación 1, 13:30 Quinto Puesto, 14:30 Tercer Puesto, 15:30 Final y Cancha 2, 09:00 2° A vs. 3° B, 10:30 4° A vs. 1° B, 11:00 Semifinal 2, 12:00 Reclasificación 2 y 13:30 Séptimo Puesto. De dicho campeonato están participando jugadores, de ambos sexos, mayores de 50 años. El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y las federaciones de vóley de la provincia y del país (Fe.Sa.Vol. y Fe.V.A.) están acompañando esta iniciativa promovida por los newcomeros del albiverde.   

 

Temas