Farándula

Tristán tuvo un paro cardíaco y pelea por su vida

El comediante argentino Tristán se encuentra internado en terapia intensiva en la provincia de Córdoba.

  • 01/02/2021 • 19:18
Tristán tuvo un paro cardíaco y pelea por su vida
Tristán tuvo un paro cardíaco y pelea por su vida

Desde hace más de dos años, la salud de Tristán se ha visto deteriorada. Mientras en el año 2019 se fracturó la cadera, ahora se supo que sufrió un paro cardíaco y está dando pelea por su vida.

El comediante se encuentra internado en terapia intensiva en la provincia de Córdoba. Así lo confirmó uno de los hijos del actor Federico Díaz Ocampo. El joven sostuvo que la Obra Social de Actores “dejó darle prestación”.

“Estoy desesperado por irme, por estar al lado de él . Quiero viajar como pueda. Pero se hace más que complicado por el tema del coronavirus. Además, estamos muy ajustados con los gastos porque tuvimos que bancar muchas cosas”, sostuvo en una entrevista radial.

Díaz Ocampo señaló que Tristán tuvo un paro cardíaco antes de ayer en la clínica en la que se encuentra internado. “Tuvo un paro respiratorio. Como saben, la obra social no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo y nosotros con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación de él”, indicó.

Y siguió: ” Nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, es decir, que dejó de bombear el corazón. Ahí tuvieron que hacerle electroshock para descubrirlo”.

En tanto, el hijo de Tristán expresó que si bien aún continúa en cuidados intensivos “está un poco mejor”.

“Hablé con mi hermana y comió un poco. Así que eso es algo que nos da un respiro. Igualmente eso no quita la incertidumbre que tenemos”, cerró.