No hubo heridos

Triple choque en Río Gallegos

Un remise, un Fiat Mobi y un camión, colisionaron en las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre y Gotti.

  • 08/04/2021 • 06:00
Fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.
Fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En el transcurso de la tarde de ayer, alrededor de las 16:30, en las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre y Gotti, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un remise que era guiado por un hombre, un Fiat Mobi y un camión, todos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un triple choque.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que todos los vehículos circulaban por la intersección de la Autovía 17 de Octubre.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento uno de los rodados intentó doblar hacia la calle Gotti pero no se percató de la presencia del otro automóvil de menor tamaño, lo que generó que terminara impactando.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes no sufrieron herida alguna.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección Tránsito Municipal.

Una vez arribados, los agentes realizaron el control pertinente de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que todos los conductores tenían todos los papales al día por lo que se determinó que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.