En dos hubo lesionados

Tres vuelcos en menos de 24 horas

Entre el sábado y el domingo se registraron tres vuelcos en la provincia. En nuestra ciudad capital en horas de la madrugada de ayer, un hombre, a quien le dio el alcoholemia positivo, volcó. En Cañadón Seco una mujer fue hospitalizada luego de volcar, mientras que en la Ruta 40 cerca de 28 de Noviembre, en el cual dos personas resultaron heridas. 

El Renault 9 fue secuestrado por el personal de Tránsito Municipal, ya que al conductor le dio positivo el test de alcoholemia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana se registraron al menos tres vuelcos en distintas ciudades de la provincia, en dos de los cuales los ocupantes de los rodados fueron hospitalizados, mientras que en el restante el conductor no sufrió lesiones.

El primero de los percances de tránsito, sucedió pasados unos minutos de las 20:00, sobre la Ruta N° 12, que une las ciudades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. El hecho ocurrió a 400 metros de sector denominado "La chivería" de la Ruta Provincial N° 12, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó que la única ocupante del Volkswagen Suran fuera hospitalizada, informaron fuentes policiales.

En el lugar se hizo presente el personal policial de Cañadón Seco junto a bomberos de la Unidad N° 18 y una ambulancia del nosocomio de Caleta Olivia, quienes asistieron a la conductora, quien luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al nosocomio de la ciudad de El Gorosito.

Por lo que se pudo conocer, al parecer, a la mujer la habría encerrado otro rodado, lo que hizo que la mujer volanteara, para despistar y terminar volcando a la vera de la ruta.

(El rodado terminó con importantes daños en la Ruta N° 12. (Foto: La Vanguardia Noticias)).

Sobre la Ruta N° 40

Minutos más tarde, pasadas las 20:30 de este sábado, el personal policial de la localidad de 28 de Noviembre fue solicitado en la Ruta Nacional N° 40, a metros del aeropuerto, debido a que se habría producido un vuelco.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Renault Sandero, el que era conducido por un hombre, acompañado por una mujer, ambos mayores de edad.

Según se pudo conocer, el conductor habría perdido el control del vehículo, para terminar volcando a la vera de la ruta.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia y del personal de Tránsito para que colaboren con el corte de la circulación y los médicos puedan trabajar.

Cuando la ambulancia llegó, el médico asistió en un primer momento a la mujer que manifestaba tener dolencias, y luego hicieron lo mismo con el conductor, para luego trasladar a ambos al nosocomio local.

(Los ocupantes del vehículo fueron llevados al hospital. (Foto: El Socavón)).

En avenida Asturias

El último percance de tránsito se registró en nuestra ciudad capital, durante la primera hora de ayer.

Cerca de la 01:00, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en avenida Asturias pasando la calle 13, debido a que se había producido un vuelco.

El personal se hizo presente donde encontró sobre la banquina a un Renault 9, sobre su techo y al lado de éste a su conductor y único ocupante, quien les dijo a los uniformados que se encontraba bien y que no era necesario solicitar una ambulancia.

Pero el hombre mostraba evidencia de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que se solicitó la presencia del personal de Tránsito, para que le realicen el test de alcoholemia.

Cuando llegaron los inspectores, éstos controlaron la documentación del rodado y conductor y procedieron a realizar el test, el cual arrojó resultado positivo. Según pudo conocer este medio, el hombre habría tenido 1.33 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.