Sufrió lesiones graves

Tres sujetos agredieron a un hombre y le incendiaron un galpón

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando un hombre fue sorprendido por otros tres y lo agredieron físicamente, para luego incendiarle el galpón que había cerca de la casa. El hombre se encuentra internado en la sala de observaciones y el personal policial busca a los sospechosos. 

Sofocaron rápidamente el fuego, evitando que se expandiera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los primeros minutos de ayer, el personal de la Comisaría Quinta fue requerido en una casa de calle Olegario Sierpes y Crucero General Belgrano debido a que un hombre había sido golpeado e incendiaron un galpón.

Todo habría comenzado pasados unos minutos de la 00:30 de ayer, cuando una mujer llamó solicitando una ambulancia debido a que su ex pareja habría sido golpeado por tres sujetos.

Desde el nosocomio se informó al personal policial y éstos se hicieron presentes en el lugar donde se encontraban trabajando los efectivos de la Unidad Segunda de Bomberos, ya que la parte trasera de la casa se estaba incendiando.

Los médicos a su llegada, asistieron al hombre y procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios complejos y se supo que por la golpiza que recibió sufrió lesiones de carácter graves, fractura de uno de sus pómulos, por lo que recibió las curaciones del caso y permanece internado en la sala de observaciones.

Mientras tanto, los policías en la casa iniciaron las averiguaciones del caso, tomando declaración testimonial a los vecinos y a la mujer que reside con el herido.

Ella contó que se habían presentado tres sujetos y agredieron al hombre de 40 años que reside en la casa, para luego ir a la parte trasera y allí incendiar un galpón que estaría cerca de la casa, pero el fuego fue sofocado rápidamente por los bomberos, por lo que los daños materiales habrían sido escasos.

En la vivienda también se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.  

Cabe señalar que durante toda la jornada de ayer, los uniformados estuvieron tomando declaración testimonial para tratar de establecer las causas de la agresión y en busca de los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.