Ruta 9

Tres mujeres sufrieron lesiones tras colisionar en Punta Arenas

Las mujeres argentinas sufrieron lesiones de diferente consideración al protagonizar un fuerte accidente en el ingreso a Punta Arenas. Una de ellas quedó atrapada en la cabina por lo que debió ser rescatada. Al cierre de esta edición, se desconocía el carácter de las heridas.

  • 09/11/2019 • 11:00
Choque en Ruta.
Choque en Ruta.

Cerca de las 19:00 de ayer, se produjo un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la Ruta 9 Norte y la Avenida Eduardo Frei, en el ingreso a Punta Arenas.

Tres argentinas sufrieron lesiones de diferente carácter, pero se cree que al menos una resultó con heridas graves.

A la hora ya mencionada, carabineros, una ambulancia de SAMU y de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, fueron requeridos ya que el accidente había sido de tal magnitud que una de las mujeres argentinas que viajaba en el rodado Renault Clio, quedó atrapada. 

Según se pudo conocer, la conductora del Clio, no habría respetado el cartel de “Pare”, cuando salía de la ciudad de Punta Arenas por la avenida Frei, por lo que colisionó por el costado izquierdo por un Station Wagon Volkswagen Tiguan que conducía un hombre mayor de edad, el que ingresaba al cruce desde la ruta.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, procedieron a analizar la situación para poder sacar a la mujer, por lo que posteriormente y con la colaboración de los médicos, sacaron a la mujer que estaba atrapada y las tres fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde, al cierre de esta edición, permanecían ya que les estaban realizando estudios complejos, para establecer el tipo de lesiones que sufrieron.  

En tanto en el lugar se realizaron las pericias del caso y se esperaba la evolución de las tres mujeres.