Repudiable

Tres jóvenes mataron a un gato a pisotones para cumplir un desafío viral

La situación ha generado tanta molestia que se creó un grupo en Facebook en el que buscan dar pistas para dar con las autoras de hecho.

  • 13/05/2020 • 05:30
Tres jóvenes mataron a un gato a pisotones para cumplir un desafío viral
Tres jóvenes mataron a un gato a pisotones para cumplir un desafío viral

Un lamentable registro se viralizó en las redes sociales la semana pasada. En las imágenes se ve como tres jóvenes matan a un pequeño gato para cumplir un reto de Internet. El video muestra cómo estas niñas pisotean al animal en reiteradas oportunidades, hasta que finalmente terminan quitándole la vida. Según indican diversas publicaciones, se trataría de un desafío en que se ha difundido por redes sociales.

La situación ha generado tanta molestia que se creó un grupo en Facebook en el que buscan dar pistas para dar con las autoras de hecho, en especial a quien califican como “la mata gatos”. El espacio ya tiene más de 10 mil integrantes. El medio colombiano Canal 1 aseguró que las jóvenes ya estarían identificadas.

Según varias publicaciones hechas en redes sociales, las jóvenes han sido identificadas como  Daniosmer Castillo, Nazaret Castillo y Genoveva Flores, quienes serían de Venezuela. Aunque las autoridades de dicho país no se han pronunciado al respecto y ni confirmado sus identidades, la noticia sigue llegando a más personas en las plataformas digitales con el fin de dar con su paradero.

Una mujer se divirtió mientras ahogaba a un gato frente a sus hijos

En las imágenes, registradas por una cámara escondida, se observa a la mujer agarrando salvajemente al gato y  hundiéndolo con mucha fuerza en la piscina de plástico. El horror del video es aún mayor al ver que los hijos de la mujer observan toda la situación, en lo que parece ser algo habitual en la casa.