Caleta Olivia

Tres jóvenes fueron detenidos por tenencia de drogas durante un control vehicular

Durante el transcurso de la tarde del pasado viernes alrededor de las 19:30, se llevó a cabo una detención en la localidad de Caleta Olivia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue en las inmediaciones de la Avenida Fagnano e Independencia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, se encontraba realizando controles de seguridad y vehicular en las inmediaciones de Avenida Fagnano e Independencia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los efectivos de policía lograron divisar a un vehículo Volkswagen color blanco.

No obstante, los oficiales de policía procedieron a detener el rodado y observaron que el interior se encontraban tres jóvenes.

Seguidamente a esto los efectivos policiales realizaron la correspondiente identificación y control, constatando que el conductor no poseía el seguro pertinente.

Posteriormente a esto los sujetos descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga de forma inminente.

Sin embargo, el accionar de la policía generó que los mismos fueran interceptados de manera inmediata.

Una vez reducidos uno de los jóvenes tiró al suelo una riñonera y un frasco que contenía una sustancia de color verde amarronada en su interior.

Por este motivo las autoridades policiales solicitaron la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad de Zona Norte, quienes se encargaron de realizar el reactivo de narcotest.

Dicho procedimiento arrojó resultado positivo ya que dicha sustancia se trataba de Cannabis Sativa.

Por otra parte, se llevó a cabo la requisa personal y vehicular en donde se detectaron más de diez envoltorios con cogollos fraccionados, una balanza digital, dinero en efectivo entre otros elementos de interés para el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Finalizado el operativo los jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial.

En cuanto al rodado de los involucrados se determinó que fuera incautado y derivado hasta la comisaría.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los causantes una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar a domicilio para quedar a disposición de la Justicia.